+593 74105000 +593 969349384 Av. del Estadio y Florencia Astudillo (Esq.) info@hotelzahir360.com | Reservar

Política Empresarial

Estamos comprometidos a ofrecer un entorno donde nuestros empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial, participen activamente y se les permita ofrecer un excepcional servicio al cliente. Demostramos nuestro objetivo, los valores y los principios de responsabilidad empresarial, mediante políticas de empleo, de derechos humanos, de medioambiente, de cadena de suministro y en la conducta que defendemos y esperamos de los demás.

Con los derechos humanos

Apoyamos y respetamos la protección de los derechos humanos en el ámbito de influencia de nuestra empresa y nos esforzamos por llevar a cabo nuestras operaciones comerciales en consecuencia. Esto incluye luchar en contra de tragedias como el tráfico de personas y la explotación infantil.

Con nuestros colaboradores

Ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo profesional, desde la estabilidad de una empresa familiar, que sabe reconocer con equidad el compromiso, el talento y los logros.

Con el Medio Ambiente

Contribuir a preservar el entorno medioambiental y paisajístico, velando por el impacto de nuestras actividades y fomentando la conciencia de sostenibilidad en todos nuestros grupos de interés.

Con nuestros clientes

Ofrecer a nuestros huéspedes sus mejores experiencias personalizadas de alojamiento, superando sus expectativas con la excelencia de nuestros mejores servicios.

Con nuestros proveedores

Aportar nuestra profesionalidad y dimensión para construir relaciones duraderas basadas en la confianza, el respeto y el beneficio mutuo.

Con la Sociedad

Buscar activamente la forma de generar prosperidad y desarrollo sostenible en la comunidad que nos rodea, respetando y fomentando su cultura, tradiciones y valores, con una especial atención a la infancia y a los colectivos más vulnerables.

Con nuestros accionistas, propietarios y/o socios

Gestionar la Compañía con criterios de transparencia, rigor y buen gobierno, para lograr rentabilidad e incremento de valor a medio y largo plazo. Ofrecer los mejores servicios integrales para rentabilizar su inversión, gestionando con profesionalidad, seriedad confianza.

Con la Biodiversidad

Proteger la Biodiversidad con planes de acción en nuestras actividades al mantener estrictos controles sobre nuestros desechos , consumos energéticos para así contribuir a la preservación de nuestra biodiversidad que nos rodea.

Con nosotros mismos

Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestra gestión de la calidad. Utilizaremos nuestros errores para aprender y eliminar las fuentes o causas que los hayan generado. La calidad no es consecuencia sólo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoría. Mediante la formación interna nos aseguramos que nuestra Política de Calidad sea entendida y aceptada por todo el personal.